Monitor de resultados. Estadísticas de MMS, Distribución de Cortometrajes

Lo que no se mide, no se puede mejorar

El tratamiento y análisis de los datos nos proporciona información valiosa para la distribución del catálogo, formando parte, además, de nuestra política de transparencia con nuestros clientes.

Cada cliente puede consultar los datos de la distribución de su cortometraje en su área de usuarios. En paralelo, nosotros monitorizamos una serie de parámetros que nos permiten evaluar los resultados de cada cortometraje y de todo el catálogo en su conjunto.

A continuación ofrecemos ejemplos de alguno de los datos que monitorizamos constantemente.

Estadísticas de los resultados obtenidos

Porcentaje medio de selección del catálogo de los últimos años

0
0
0
0
0
0

Porcentaje medio de premios del catálogo de los últimos años

0
0
0
0
0
0

Rentabilidad media obtenida por cada cliente por cada euro de inversión en distribución (0 significa que no hay datos)

0.26€
1.47€
2.09€
0€
0€
0€

Estadísticas sobre el gasto en cuotas de registro (Entry fee)

Porcentaje de inscripciones en festivales que han requerido del pago de cuotas de registro (0 significa que no hay datos)

0
0
0
0
0
0

Importe medio de la cuota de registro abonada en festivales (Entry Fee) (0 significa que no hay datos)

6.13€
5.00€
4.76€
0€
0€
0€

Descuento medio obtenido por MMS en la cuota de registro en festivales (Entry Fee) (0 significa que no hay datos)

3.11€
3.27€
0€
0€
0€
0€

Más información sobre MMS

Conoce todo sobre nosotros y nuestro trabajo